World Association of Newspapers and News Publishers


Portugal será la sede del Congreso Mundial de Medios Informativos de WAN-IFRA en el 2018

World News Publishing Focus

World News Publishing Focus
Your Guide to the Changing Media Landscape

Portugal será la sede del Congreso Mundial de Medios Informativos de WAN-IFRA en el 2018

La invitación fue realizada durante el Congreso Mundial de este año en la ciudad de Durvan, Sudáfrica, el cual contó con la asistencia de 700 editores y ejecutivos de diarios de alrededor del mundo.

El Congreso del 2018 tendrá lugar en en el Centro Internacional de Congresos de Estoril, en la ciudad de Cascaes, a las afueras de Lisboa. El registro y la información del Congreso y el Foro del próximo año en Portugal puede encontrarse en: http://www.wan-ifra.org/portugal2018

“Ya era tiempo de que regresáramos a Europa para celebrar nuestro 70° aniversario en un país con un legado excepcional. En Portugal, WAN-IFRA estará en el cruce de culturas, un puente entre el pasado y el futuro, y en el lugar perfecto para que los medios del mundo se encuentren Como hace 70 años, hemos entrado a un momento crucial donde la confianza en los proveedores de información es cada vez más apreciada. El paso de basar el ingreso en publicidad a hacerlo en el usuario está cambiando los pilares de nuestra industria, cada vez más enfocada en las audiencias, nuevas formas de colaboración y alianzas, soluciones y en un periodismo de alta calidad basado en la confianza" dijo Vincent Peyrègne, Director de WAN-IFRA.

El Congreso Mundial de Medios Informativos será organizado en conjunto con la Asociación Portuguesa de Editores (APImprensa). "Esperamos no sólo contribuir a una celebración inolvidable del 70° aniversario de WAN-IFRA, si no también a reforzar las relaciones entre los editores portugueses y sus pares alrededor del mundo. Agradecemos a WAN-IFRA por la oportunidad para proveer las condiciones de un debate donde grupos de la sociedad civil, organismos internacionales, emprendedores tecnológicos y negocios de medios puedan trabajar juntos para preservar los valores de un ambiente libre, independiente, sustentable y seguro para que la prensa juege su papel en la sociedaddeclaró João Palmeiro, Presidente de APImprensa.

Ésta es la segunda ocasión en la que el Congreso Mundial tiene lugar en Portugal. La primera vez fue en Lisboa en 1986. Una lista de las sedes de los Congresos Mundiales de WAN-IFRA, de 1948 al presente, puede consultarse en http://www.wan-ifra.org/node/78299

Registro 

El registro en línea para el Congreso Mundial de Medios Informativos está disponible en: www.wan-ifra.org/portugal2018

Contacto – Preguntas

Christin Herger, Gerente Senior de Proyectos, Eventos Globales, WAN-IFRA, christin.herger@wan-ifra.org Tel : +49 69 240 063 286

Sobre WAN-IFRA

WAN-IFRA es la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias, y representa a más de 18.000 publicaciones, 15.000 páginas web y más de 3.000 eæmpresas en más de 120 países. Con sedes en París, Francia, y Fráncfort, Alemania, y con subsidiarias en Singapur, la India, y la Ciudad de México, WAN-IFRA es la representante oficial de la comunidad periodística internacional ante las Naciones Unidas, la UNESCO, y el Consejo Europeo. Su misión principal es defender y promover la libertad de prensa, el periodismo de calidad y la integridad editorial, fomentando asimismo el éxito empresarial.

Author

Adrian Montemayor

Date

2017-06-12 15:35

Author information


Este el blog de WAN-IFRA LATAM, la filial latinoamericana de WAN-IFRA.

Aquí encontrarás nuestras últimos artículos, entrevistas, resúmenes y coberturas de nuestros eventos. 

Para más información sobre WAN-IFRA LATAM, síganos en TwitterFacebook e Instagram o visite www.wan-ifra.org/LATAM


Este é o blog da WAN-IFRA LATAM, a subsidiária da WAN-IFRA na América Latina.

Aqui você vai encontrar os nossos mais recentes artigos, entrevistas, relatórios, resumos e cobertura dos nossos eventos.

Para mais informações sobre WAN-IFRA LATAM, visitar www.wan-ifra.org/LATAM ou siga-nos no Twitter, Facebook e Instagram.


This is the blog of WAN-IFRA LATAM, WAN-IFRA's subsidiary in Latin America.

Here you'll find our latest articles, interviews, reports, summaries and coverage of our events.

For more information about WAN-IFRA LATAM visit www.wan-ifra.org/LATAM, or follow us on Twitter, Facebook and Instagram.


© 2020 WAN-IFRA - World Association of News Publishers

Footer Navigation