World Association of Newspapers and News Publishers


Las ganancias económicas son móviles, eficientes y tienen marca

World News Publishing Focus

World News Publishing Focus
Your Guide to the Changing Media Landscape

Las ganancias económicas son móviles, eficientes y tienen marca

Las ganancias de Deseret Digital provienen 90% del contenido y sólo 10% de la publicidad, así lo admitió su Director Senior, Matt Sanders.

En Deseret Digital hoy los ingresos digitales son más altos que los impresos, por lo que es fácil predecir un panorama en el que las marcas enfrenten batallas por el mercado de las plataformas móviles y no por llegar a las computadoras de los usuarios. 

Por otro lado, Sanders motivó a la audiencia a apostar por lo contenidos patrocinados, que sin perder calidad y dejer de ser buen periodismo, pueden ser una opción sustentable para los medios  e interesante para el consumidor. 

Por su parte, Jason Washing, Director de Alianzas Estratégicas para Google, aseguró que no existe una bala de plata en términos de colaboración y alianzas entre medios, pues la experimentación seguirá siendo la pauta rumbo a la creación de un modelo que garantice ganancias económicas. 

Por último, Craig Hyde, CEO de Team Rigor, recomendó eficientar la experiencia móvil reduciendo el tamaño de los archivos y resumiendo al máximo la información, pues el usuario móvil es impaciente y busca encontrar contenidos buenos de una manera fácil y eficiente.

Author

At_DML14

Date

2015-10-25 02:02

Author information


© 2019 WAN-IFRA - World Association of News Publishers

Footer Navigation